osalan Eraikai
contacto
euskaraz
Beitu
adhesión
descargas
noticias
otros programas

por que surgeBeitu nace como programa destinado a difundir las buenas prácticas en el tajo de la construcción.

Una iniciativa asumida por ASCOBI-BIEBA con la colaboración de numerosas empresas asociadas y el patrocinio de OSALAN y el programa ERAIKAL del Gobierno Vasco.

Este programa surge bajo lºa concepción de que, en el tema de la prevención, hay que hacer esfuerzos para, que a modo con un pertinaz y regular "sirimiri", acabe calando en la conciencia de cuantos coincidimos en una obra: operarios, encargados y empresas.



 

que es

 

El programa consiste en un comic diseñado para, en un entorno reconocible para cualquier trabajador de la construcción, reflejar situaciones de riesgo y dar las claves para atajarlas bajo la concepción del riesgo como una actitud de alto costo personal y económico.


La Kuadrilla se va a mover a lo largo de diferentes ediciones por distintos escenarios, como cualquier profesional de la construcción, y van a servir para reflejar las situaciones más habituales de riesgo y peligro que suceden.


Son unos personajes dinámicos, con su vida profesional y personal, pero para que resulten aún más vivos ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PARA IR MEJORANDO NÚMERO A NÚMERO.


quien puede utilizarlo

 

Aparte de las empresas que han colaborado en la elaboración de Beitu, todas aquellas empresas que lo empleen en sus cursos preventivos, charlas, inspecciones,....; pueden obtener el sello Beitu como una ventaja diferencial que podrá incluir en su propio material de comunicación y publicidad, y como reflejo de su APUESTA POR LA PREVENCIÓN.

 

 

 

por que surge- Presentar tu empresa ante los clientes y el marco social como una empresa que coloca la prevención entre sus prioridades de actuación.

 

- Emplear el sello Beitu como proyección pública en materiales de comunicación y publicidad.

 

- Profundizar en la difusión del valor de la prevención y la educación en riesgos laborales entre tus trabajadores y los de las empresas subcontratadas.




 

que es

 

1.-. Rellena el formulario de registro que ves a la izquierda. A continuación, imprime y firma el siguiente cuestionario:

contrato_adhesion

Envíanoslo a beitu@beituprograma.com, o por correo ordinario:
mailASCOBI-BIEBA. Plaza Sagrado Corazón nº5 6 planta. 48011 BILBAO

 

2.- Una vez registrada tu alta, podrás acceder en la pestaña “Descargas” a todos los materiales del programa en diferentes idiomas y al sello beitu para reproducirlo en tu publicidad a cualquier calidad (digital, imprenta, impresora,...).


3.- Difunde los materiales obtenidos de la web o los que hayas recibido ya impresos.


4.- Evalúa su enfoque, conveniencia y uso mediante un sencillo cuestionario que puedes descargar en el siguiente enlace y hacérnoslo llegar de la misma manera que el contrato de adhesión:


cuestionario