osalan Eraikai

 

 

 

 

 

 

contacto
euskaraz

 

 

 

 

 

 

Beitu
adhesin
descargas
noticias
otros programas

por que surgeBeitu nace como un programa destinado a difundir las buenas prácticas a pie de obra.

Una iniciativa de ASCOBI-BIEBA que ha contado con la colaboración de numerosas empresas asociadas y el patrocinio de OSALAN y el programa ERAIKAL del Gobierno Vasco.

El programa se sustancia en el concepto de que la prevención exige esfuerzos de educación y formación constantes y dirigidos a cuantos coinciden en una obra: operarios, encargados y empresas. Como si de una fina y constante lluvia se tratara, que acabe empapando e influyendo en el comportamiento de todos.


 

que esEl programa se sustancia en un comic fácil de leer, interpretar y usar como material pedagógico en las charlas y cursos de prevención.

 

A lo largo de sus páginas se reflejarán entornos de trabajo familiares para los profesionales de la construcción y, dentro de ellos, situaciones de riesgo que es necesario atajar por el inasumible costo personal y económico que suponen.

 

Son personajes dinámicos, con una vida profesional y personal en evolución, pero que exigen de tu colaboracion y valoración para ir mejorando en futuras ediciones.



quien puede utilizarloCualquier usuario puede descargar los comics y emplearlos dentro de su empresa; pero el uso del sello Beitu está limitado a las empresas que se adhieran al programa y cumplan las condiciones requeridas.

 

Contar con el sello Beitu y el derecho a reproducirlo en cualquier soporte informativo o publicitario supone una ventaja diferencial para las empresas constructoras que quieran visibilizar su apuesta por la prevención.